Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Néstor Tortonesi volvió a la categoría y el balance terminó siendo altamente positivo.
Luego del duro accidente sufrido en Buenos Aires y por el que hicimos mucha fuerza para su recuperación, el ex campeón volvió a las pistas y su felicidad se pudo observar en todo momento. Con un excelente auto y tras un arduo trabajo por parte de Nico Bracamonte, el resultado terminó siendo anecdótico, ya que lo importante fue que Néstor volvió a estar arriba de un auto de carreras.
Ahora sí, ya con un análisis de lo que fue el regreso, se trabaja para recuperar el protagonismo en la próxima cita que será en Dolores, el 22 y 23 de abril.
@torto.1
“Fue un regreso muy esperado. Muy feliz de estar nuevamente con todos los amigos de la categoría y con un auto nuevo 0 km que costó sudor y lágrimas lograr terminarlo.
Personalmente me sentí muy cómodo, aunque estuve muy mal el fin de semana con respecto a la salud. Estuve con fiebre, chuchos de frío, placas en la garganta, lejos de estar a pleno físicamente, pero con ganas de participar igualmente y eso fue lo que hicimos. Si bien no estuvimos a la altura de pelear por la carrera, hicimos las primeras armas como para tener referencias para trabajar en el auto tratando de mejorarlo. En ese sentido el balance fue positivo ya que nos dejó mucho trabajo por delante y ojalá logremos cambiar algunas cosas para Dolores.