Facundo Di Tano retornó a los Fiat 600 Light 1.3i, sobre el auto de Gastón Aboy y en binomio con Facundo Wernisch, finalizando 6° en su final. @tanodi “Todo se dio muy rápido lo del regreso a las pistas. El jueves a la noche minutos antes de salir para Dolores con el equipo recibí la llamada de Gastón Aboy para ofrecerme subirme al auto de él y compartirlo con Facu Wernisch, que está demostrando su potencial en cada auto que se sube y el cual hace poner la vara alta para poder aprender y saber que aún se pueden bajar los tiempos.
Yo hacía casi un año que no me subía y era consciente que me iba a costar por no tener la continuidad que todos tienen, pero gracias al auto que arma el EMG se me hizo todo más fácil porque en cada salida demostramos que aún estamos competitivos y que podemos dar pelea todo el campeonato” comenzó diciendo Facu que añadió: “La categoría está muy pareja y no te da margen de error. Sumamos varios puntos para el campeonato que es importante en este barajar y dar de nuevo.
Tenemos un gran auto, pero Emi y Gastón siguen trabajando para mejorar aún más. Agradezco especialmente a Gastón, quien sin interés alguno me llamo y hoy estamos de vuelta, ojalá pueda darle los resultados que merece y que la salud le permita poder recuperarse y volver pronto, a Marcelo que esta siempre pendiente de todo lo que haga falta, Emi que es la cabeza de todo esto, Lean, Sergio, a mi novia, mi Hija Donatella, mi vieja y todos los que de una u otra manera nos hacen llegar su cariño y darnos aliento”.