Brian Punta tuvo su debut en la categoría, compartiendo el auto con Emiliano González y redondearon una buena actuación.
El piloto de Luis Guillón conformó un binomio con el de Lomas de Zamora para esta fecha y fue Emi quien realizó la clasificación y disputó la 1ª final, donde por un roce quedó relegado y finalizó 8°, cuando venía peleando por un lugar en el podio. Para Brian era su estreno en la divisional y tuvo un excelente desempeño, yendo de menor a mayor y llegó 7° a la cuadriculada.
@braianpunta “Muy contento con mi regreso a las pistas y me sentí re contra cómodo con la categoría y todos los compañeros que me recibieron muy bien. Está muy pareja, es muy competitiva y estoy con ganas de seguir.
Me adapté rápido al auto, era la primera vez que me subía y fuimos mejorando en cada salida a pista. El auto tiene un funcionamiento excelente, Emi va muy rápido y eso motiva también. Pudimos estar entre los 10 en el debut y ahora queremos estar entre los 5 primeros.
Agradecido a Emi por confiar en mí, a mi papá, mi mamá, mi hermana, mis hijas, mi familia, mi novia, mi suegro, mi padrino que vino a verme, a todos los chicos del taller y a los sponsors: Plusmar y Transporte Don Salva que nos permiten estar nuevamente en pista” cerró.