CLASIFICACION: PRIMERA POLE DE MONTEIRO Ezequiel Monteiro logró su primera “pole positión” en una clasificación que resultó atrapante. El de Mataderos redondeó una gran vuelta y cronometró 1m53s146 a 135,701 km/h para quedarse con un sábado que será inolvidable. La “qualy” resultó muy ajustada ya que Juan Cruz Bueno quedó como escolta a solo 55/1000, mientras que a 69 se colocó Gastón Aboy y a 85 Guille Rodríguez. Matías Calviño que había arrancado dominando quedó 5º a 1/10, por delante de Matías Patiño, Ezequiel Sevillano, Mauro Risoli y Matías Balladares, los 9 nombres que se metieron dentro del segundo de diferencia. Enzo Nieto / Bautista Calderone completaron el top ten inicial.
FINAL 1: CONTUNDENTE VICTORIA DE RISOLI Mauro Risoli dominó de principio a fin la primera final de los Fiat 600 Light 1.3i. Matías Balladares y Matías Patiño fueron 2º y 3º respectivamente. Con una pista húmeda y con algunos charcos en varios sectores se llevó a cabo la primera competencia que tuvo desde el inicio del dominio del líder del campeonato, que por la inversión de la grilla partió desde el 2º lugar. Rápidamente se hizo del liderazgo y de allí en más marcó un ritmo demoledor para adjudicarse su 4º éxito en el año. Ni la aparición del auto de seguridad lo incomodó al del Bracamonte Competición, por lo que Matías Balladares fue su perseguidor, pero nunca pudo darle pelea y debió conformarse con el segundo escalón del podio. Matías Patiño se repuso a un inicio complicado con una buena remontada para ocupar el último escalón del podio. Juan Cruz Bueno llegó 4º a la cuadriculada, Guille Rodríguez 5º, Walter Rincón quedó 6º en un buen trabajo para él, Ezequiel Monteiro que largará primero la segunda final tras la “pole” conseguida ayer terminó 7º, Ezequiel Sevillano que se despistó cuando inició la final remontó al 8º lugar y el top ten lo completaron José Morelli y Gastón Aboy, que tras un despiste en la cabecera y un posterior choque con Matías Calviño pudo reponerse y llegar a la cuadriculada.
FINAL 2: RODRIGUEZ EN UNA FINAL INFARTANTE El 4º episodio culminó con una final atrapante, que tuvo 5 líderes y un ganador primerizo en la temporada: Guille Rodríguez. En el arranque fue Ezequiel Monteiro quien tomó la vanguardia, pero antes de cumplir el primer giro lideraba Juan Cruz Bueno. En la segunda vuelta nuevamente Monteiro tomaba la vanguardia al final de la recta, donde la succión era vital y luego aparecía Guille Rodríguez para pasar a liderar la competencia. Todo esto sucedía en solo 4 vueltas y posteriormente Gastón Aboy pasaba a ser el líder, en una franca lucha e intercambio de vanguardia entre el de Wilde y el de Lomas de Zamora. A esa lucha se prendió Matías Patiño, que lideró en las vueltas 9 y 10, entrando en el epílogo de la competencia. La definición fue infartante. Rodríguez pasó al frente en la última vuelta y se encaminó a un gran triunfo con el auto que alista el EMG Motores. Haciendo una carrera de menor a mayor, Matías Balladares llegó segundo y en un estupendo trabajo quedó 3º Ezequiel Sevillano. Mauro Risoli finalizó 4º, Juan Cruz Bueno quedó 5º, Matías Calviño 6º, 6 de los grandes animadores de la competencia, sumado a Patiño que quedó fuera de pista en la última vuelta y Gastón Aboy que resultó excluido posteriormente por técnica tras haber llegado segundo