Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

DOBLETAZO DE JUAN CRUZ BUENO EN EL MOURAS !

Juan Cruz Bueno logró una importante victoria en la primera final de los Fiat 600 Light 1.3i. Mauro Risoli que se aleja en la cima del torneo y Matías Calviño completaron el podio.
La primera final resultó atrapante y con un gran líder como fue Juan Cruz Bueno. El platense comenzó dominando las acciones, aunque tras la neutralización fue Balladares quien pasó a comandar las acciones en el 4º giro y una vuelta más tarde Mauro Risoli pasaba a la delantera. En el 6º paso frente a la torre de control volvió Bueno a la punta, para aferrarse a ella y no largarla hasta el banderazo a cuadros, obteniendo su segundo éxito del año. Risoli llegó segundo y sumó importantes puntos en el campeonato, dejando tercero a Matías Calviño de gran avance en cada vuelta. Néstor Tortonesi también estuvo en la pelea y quedó 4º, Gastón Aboy finalmente 5º, Enzo Nieto, Ezequiel Sevillano, Eze Monteiro, José Morelli y Matías Patiño completaron el top ten final.

Juan Cruz Bueno cerró un fin de semana soñado, con otra contundente victoria en la segunda final.
El platense extendió su paso triunfal por la 8ª fecha, tras dominar también con autoridad la segunda competencia, la cual lideró desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color. Así, el piloto del Ranca Competición volvió a sumar fuerte en la pelea por el campeonato.
Mauro Risoli redondeó un buen fin de semana y alcanzó otro buen segundo lugar para seguir al tope del campeonato y Matías Patiño finalizó 3º, en un buen avance con el auto del Tala Motores. Tras la deserción en la primera final, Matías Balladares realizó una soberbia remontada para escalar con gran ritmo hasta el 4º lugar y Gastón Aboy en un buen regreso quedó 5º. Ezequiel Sevillano, Alan Giménez, Daniel Caziani, Bautista Calderone y Juan Martínez completaron el top ten final.
En la Copa de Plata, Aboy se terminó llevando el triunfo, por delante de Giménez y Calderone.
Bueno metió doblete y se ilusiona con ir por más en Dolores, escenario del anteúltimo capítulo puntuable.

Deja un comentario