GÜERNOS SATISFECHO CON LA 9na

“¡La fecha pasada fue extremadamente positiva!”, exclamó Matías Güernos en referencia a la novena presentación del año que se disputó en La Plata. “El viernes-explicó- la lluvia nos impidió probar, pero me sirvió para sumar experiencia manejando este tipo de autos con pista húmeda. Gracias a los consejos de José, me sentí muy cómodo y salió todo redondo”.

“El sábado me costó encontrar el ritmo”, admitió y añadió: “Aunque bajaba los tiempos en cada salida, no alcanzaba para el Top 12. Por eso, para la clasificación apostamos a un cambio en la puesta a punto; el auto mejoró mucho, pero clasificamos en el puesto 17”.

El gran cambio vino el domingo. “Analizamos las cámaras on-board con José, Goyo y Eze Monteiro, a quienes les agradezco de corazón, y eso fue clave”, destacó.

Y eso se evidenció en pista. “Largué la primera final –contó- con dudas sobre si podríamos mantenernos en el Top 3 de la Copa de Plata, pero en carrera apareció el ritmo que esperábamos. Aprovechamos las situaciones, metimos lindas maniobras y avanzamos hasta el P13, asegurando ese tercer lugar en la Copa”.

Y continuó: “Para la segunda final, volvimos a pulir detalles viendo las cámaras y dimos otro salto de calidad. Fue una carrera con peleas increíbles, siempre al límite, pero con respeto, y logramos cerrar el finde nuevamente dentro del Top 10”.

“Nos volvimos muy contentos y completamente felices con ambos resultados obtenidos, ya que recién es mi primer año completo dentro de la categoría”, remarcó Güernos y agregó: “Nada de esto hubiera sido posible sin el Morelli Competición, que me entregó un misil. Agradecido a José por la calma en la radio, los consejos y darlo todo por Yema, a mi familia que siempre está firme y, por supuesto, a mis sponsors que siguen confiando en este proyecto”.

“Respecto a Buenos Aires, esta vez no vamos a estar en pista, pero voy a ir a acompañar y disfrutar del espectáculo que siempre brinda la Fiat 600 Light”, adelantó.

Deja un comentario