Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

«La fecha de La Plata fue muy positiva», aseguró Rodrigo Torres luego de la novena fecha de la temporada y explicó: «Arrancamos complicados el sábado en los entrenamientos y la clasificación porque con la lluvia del viernes no pudimos asentar gomas».
«Recién el domingo -aclaró- el auto empezó a agarrar ritmo y por suerte pudimos terminar 10°, que es nuestro objetivo entrar en el top 10 y seguir sumando experiencia».
«Vuelta a vuelta se aprende algo nuevo y en la segunda final pudimos avanzar un poco y terminar 7° así que más que contento con los resultados», confirmó.
Ya pensando en el último compromiso del año, Torres contó: «Vamos con todo a Buenos Aires. Se está haciendo larga la espera pero la esperamos con ansias. Espero poder terminar las 2 finales entre los 10 y cerrar mi primer año corriendo solo».
«Déjame agradecer -añadió- a todos los que se hicieron presentes en el Mouras para apoyar y levantar el ánimo ya que justo hubiera sido el cumpleaños de mi viejo y es el primer cumpleaños que no lo tengo».
«Y también al Tala que me da un cañón todas las fechas y labura mes a mes para que estemos lo más adelante posible», concluyó.