EL CAMPEON FUE IMBATIBLE EN ROQUE PEREZ

Por primera vez corrimos en el circuito del Roque Perez Automovil Club, y fue una gran jornada que corono como gran vencedor al campeón Matías Balladares, que se impuso en todo: fue el poleman del Sábado, y ganador contundente de las dos finales del día Domingo.

El campeón Matías Balladares se impuso en la primera final del fin de semana en Roque Pérez para afianzarse en la cima del certamen.

Ezequiel Sevillano avanzó al segundo puesto con el auto que atiende su propio equipo, relegando a Mauro Risoli al tercer escalón del podio.

Más atrás terminaron Ezequiel Monteiro, Calviño / González y Enzo Nieto.

Balladares se impuso de punta a punta en la segunda final del fin de semana para mantenerse en la cima del campeonato luego del paso por Roque Pérez.

El del Tal Motores logró marcar la diferencia con respecto a sus perseguidores y fue Mauro Risoli quien logró terminar segundo delante de Enzo Nieto, quien completó su primer podio de la temporada.

Ezequiel Sevillano debió conformarse con el cuarto lugar delante de Ezequiel Monteiro y de Matías Güernos de gran avance en esta tercera fecha del año.

Deja un comentario