PULVERIZADOR


Guillermo Rodríguez cerró una extraordinaria clasificación y cronometró 1m53s785 para conseguir la segunda “pole position” consecutiva en los Fiat 600 Light 1.3, que presentaron un extraordinario parque automotor de 30 protagonistas.

En las tandas de entrenamientos parcializó, y a la hora de clasificar Guille “rompió” los relojes, cerrando una extraordinaria vuelta de 1m53s785 a 135,730 km/h en el trazado largo del “Roberto Mouras”, para establecer su segunda “pole” consecutiva sobre el auto que comparte con Matías Calviño y sumar un valioso punto en la lucha por el campeonato.

Nicolás Gagliardo redondeó un gran sábado y se ubicó segundo, siendo el único que pudo meterse dentro del segundo de diferencia con la punta, mientras que Néstor Tortonesi cerró el terceto de punta.

Matías Patiño finalmente quedó 4° en el clasificador general por delante de Facundo Di Tano, Gastón Aboy, Daniel Caziani, Abel Rodríguez, Mauricio Bernardez y Ezequiel Sevillano completando las diez primeras colocaciones.

Matías Gorosito finalmente fue 11° en el ordenamiento general, Hernán Tessone, Juan Martínez con problemas en el embrague, Matías Carpani y Brian Pinchetti cerraron las primeras 15 ubicaciones.

Guille Rodríguez fue pulverizador en la jornada sabatina e intentará mañana ir por un nuevo triunfo en la divisional.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124