Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

TORTONESI – BALDINELLI LOS MAS RAPIDOS ENTRENANDO

Trancurrieron las do tandas de entrenamientos, y en las mismas el dominador fue el mismo auto, el n° 10, de Néstor Tortonesi, que en esta fecha especial lo comparte con Jonathan Baldinelli, quién fue el más velóz en la segunda salida a pista.

PRIMERA TANDA

En una mañana soleada en La Plata, se puso en marcha el Gran Premio con pilotos invitados y el primer entrenamiento fue dominado por el campeón Néstor Tortonesi.
El 6°capítulo de la temporada comenzó con el piloto del Bracamonte Competición dominando las acciones en el trazado largo con chicana, cronometrando un tiempo de 2m03s191 a 124,636 km/h, superando a Gastó Aboy por 2 décimas, en tanto que Adán y Nicolás Gagliardo fueron terceros a medio segundo. Ezequiel Sevillano en gran arranque fue 4° cerrando el total de protagonistas que se ubicó a menos de un segundo de diferencia con el “poleman” mientras que Abel Rodríguez, Hernán Tessone, Alberto Álvarez, José Morelli / Alán Giménez, Brian Pinchetti y Facundo Di Tano, completaron el top ten inicial.

SEGUNDA TANDA

TORTONESI Y BALDINELLI LOS MÁS RÁPIDOS

El segundo ensayo de los Fiat 600 Light 1.3i fue dominado por Jonathan Baldinelli, sobre la unidad de Néstor Tortonesi, siendo los más veloces en la general y se erigen como máximos candidatos para la clasificación.

Con 31 protagonistas en pista, se disputó el segundo ensayo cronometrado en el trazado largo con chicana de 4.400 metros y fue Jonathan Baldinelli sobre la unidad de Tortonesi, quien fue el más veloz al cronometrar 2m00s500 a 127,419 km/h, superando por apenas 2 décimas a Andrés Cicarelli, quien comparte la unidad con Daniel Caziani.

Nicolás Ayestarán sobre el auto de Matías Patiño fue tercero por delante de Mauricio Bernardez que está compartiendo su auto con Juan Cruz Talamona, mientras que Emiliano González fue 5° sobre el auto de los líderes del campeonato: Calviño / Rodríguez.

Nico Vidal se ubicó 6° (Pinchetti), Billi Sappia (Di Tano), Ale Rodríguez (Aboy), Gagliardo / Gagliardo y Abel Rodríguez completaron el top ten inicial.

Mazzetti – Daniel Olier, Gambaro – Nico Bracamonte, Morelli – Giménez, Miele – “Curly” Muñoz y Emiliano Polito cerraron las 15 primeras ubicaciones.

La clasificación de titulares comenzará a las 14:45 horas y promete ser apasionante.

Deja un comentario