Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

GRAN DOBLETE DE CALVIÑO EN EL MOURAS

Notas: Julio Merola / Fotos: Fernando Racing

La tercera fecha del año se llevó a cabo en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Allí, logró su primera victoria Matías Calviño, en la primera final. Por si fuera poco, el piloto de EMG Motores, repitió en la segunda, logrando un enorme rendimiento.

CLASIFICACION

En la clasificación de los Fiat 600 Light 1.3, Matías Calviño dominó con contundencia la clasificación general.
Sobre el auto que le entrega el EMG Motores, Matías Calviño logró la “pole positión” en el tercer capítulo del año tras establecer un registro de 2m01s421 a 130,455 km/h.
Detrás del piloto de Banfield se colocaron Abel Rodríguezy Jonathan Rincón ambos a 7 décimas, mientras que Emiliano González quedo 4° a 8 décimas y todos los que se ubicaron dentro del segundo de diferencia.
Facundo Di Tano fue 5° en el ordenamiento general, Daniel Caziani quedó 6°, el campeón Matías Patiño 7°, Ezequiel Sevillano 8°, Walter – Agustín Rincón 9° y Lautaro Valle – Gonzalo Tamagno 10°.
Posteriormente quedó Ignacio – Gastón Aboy, Matías Carpani – Alejandro Schiaffino, Enzo Nieto – Bautista Calderone, Mauro Risoli, Javier Caldeiro, José Gabino – Federico Eva, Alberto Álvarez, Carlos Tocci – Germán Fernández, Roberto – Rodrigo Goraus, Lionel Román, Edgardo – Leonel Gambaro, Christian Gómez y Juan Martínez completaron el clasificador final, mientras que Ana Araujo – José Bonano y Nicolás Gagliardo no registraron tiempos.

PRIMERA FINAL: CONTUNDENCIA PLENA

Matías Calviño dominó con autoridad la primera final. Emiliano González fue segundo en gran tarea y Jony Rincón completó el podio.Una gran carrera entregó la categoría en la apertura de la tercera cita del año en el trazado largo con chicana donde Matías Calviño alcanzó el triunfo tras sostener en el final los embates de Emiliano González. Ambos brindaron un muy buen espectáculo y finalmente fue Calviño quien se quedó con el escalón más alto del podio. Emiliano González fue segundo mientras que tras una dura batalla Jony Rincón terminó ocupando el último escalón del podio, tras contener a Abel Rodríguez, que también peleó estoicamente por el podio.Daniel Caziani quedó 5° seguido de Ezequiel Sevillano, Gonzalo Tamagno, Gastón Aboy, Juan Martínez y Enzo Nieto, cerrando las 10 primeras colocaciones.

SEGUNDA FINAL: A REPETICIÓN

Matías Calviño cerró un fin de semana y logró un doblete perfecto en la tercera cita del año de los Fiat 600 Light 1.3i.El piloto del EMG Motores dominó la segunda final y solo tuvo un momento de sobresalto en el 8° giro cuando Daniel Caziani lo superó en la hora, pero en el frenaje de la chicana en la vuelta siguiente recuperó la vanguardia y de allí en más se encaminó a su tercer triunfo del año.

Caziani llegó segundo, en tanto que Abel Rodríguez cerró el terceto de punta, en una ardua lucha con Jony Rincón, 4°.

Facundo Di Tano contuvo todos los embates que le propinó Matías Patiño y sobre el final fue Nicolás Gagliardo superó al campeón, llegando 5°, 6° y 7° respectivamente. Juan Martínez, Ezequiel Sevillano y Alberto Álvarez completaron las diez primeras colocaciones.

El 18 y 19 de Julio será en La Plata y con pilotos invitados.

Deja un comentario