Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

MATIAS CALVIÑO CAMPEON 2022 !

Una definición extraordinaria brindó los Fiat 600 Light 1.3i donde Matías Patiño se despidió del 1 a lo grande, ganando todo lo que hubo en juego y Matías Calviño llegó 3°, lo que le bastó para consagrarse campeón.



En la calurosa tarde platense se cerró el ejercicio 2022 con otra estupenda final. El campeón saliente volvió a imponer condiciones y terminó logrando un nuevo triunfo con la unidad que le entrega el Tala Motores y que ni la aparición del auto de seguridad logró detenerlo en su camino triunfal.

Daniel Caziani dejó el corazón en la pista, luchó y murió de pie. Remontó hasta el segundo lugar en la final, pero no le alcanzó y quedó como subcampeón.

Matías Calviño la lucho y la peleó como a lo largo del año, para conseguir el anhelado título. Lo soñó muchas veces, también pensó en colgar los guantes, pero lo intentó una vez más y tuvo su merecido premio, el de justo campeón.

Mauro Risoli cerró un buen fin de semana siendo 4°, por delante de Juan Cruz Bueno de estupenda carrera. Emiliano Polito, Leonel Gambaro en gran remontada, José Morelli, Bautista Calderone y Hernán Tessone completaron el top ten final.

Más atrás se ubicaron Gustavo Valiante, “Nacho” Aboy, Alberto Álvarez, Lionel Román, Javier Caldeiro, Christian Gómez, Agustín Rincón, Diego Haramburu y Américo Licciardello.

Ya con vueltas menos, abandonaron Ezequiel Sevillano, Gonzalo Tamagno, Juan Martínez, Matías Carpani, Matías Gorosito, Brenda Johnson, Jonathan Rincón y Walter Ritcher.

Calviño entró en la historia grande de la categoría de la mano del EMG Motores y del siempre recordado Rodolfo Gerardi.

Deja un comentario