Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

DEBUT SOÑADO


Matías Balladares hizo su estreno en el automovilismo y lo coronó con una gran victoria, teniendo un estreno soñado.

Con solo 1 prueba en La Plata, Mati fue a su debut en Dolores con el objetivo de sumar experiencia y rápidamente logró funcionar bien. En ambas finales mostró un gran ritmo, peleó de igual a igual con los grandes pilotos y ex campeones de la divisional, siendo 4° en la primera final y ganó con contundencia en la segunda carrera.
@maty_balladares


“Sabíamos que íbamos a andar bien por las pruebas que había hecho durante la semana y estábamos confiados por el funcionamiento del auto. Durante el viernes un problema con la caja nos complicó con los tiempos de vuelta, pero era mejorar en cada salida a pista. El sábado ya pudimos salir a girar con todos y ver que estábamos competitivos, aunque no esperábamos volver de Dolores con esos resultados.

Fue muy lindo poder bajarme del auto y festejar con mi viejo y con los chicos del equipo que me apoyaron siempre y me dieron una mano enorme, sobre todo Mati. Estos resultados nos dan mucha confianza para lo que viene y por cómo está el campeonato, pero sabemos que todavía falta muchísimo para aprender” declaró el hijo del “Tala”, histórico preparador de la divisional.
@talamotores

Deja un comentario