Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

LLEGO EL PRIMER PODIO

Enzo Nieto consiguió su primer podio en Dolores con el auto que arma el EMG Motores.
“Muy contento por el resultado, primer podio en la categoría y pudimos hacer una carrera prolija dentro de un contexto de carrera muy enredada. Avanzamos y nos pudimos defender bien para terminar 3°.
Fuimos a Dolores con mucha expectativa, aunque sabemos que la categoría está muy competitiva y no iba a ser sencillo el avance. Esto nos da un empujón anímico importante de cara a lo que viene, donde vamos a intentar mantenernos competitivos y dar pelea adelante” comenzó diciendo Enzo que sobre el podio añadió: “Lo viví con mucha emoción, fue una sensación muy linda ver la alegría de todo el equipo, la familia y la gente que me acompaña en el autódromo y también a la distancia con mensajes de apoyo. Realmente fue un fin de semana soñado.


Agradezco a todo el equipo por el trabajo y dedicación, a mi binomio por seguir apostando a este proyecto y a mis viejos que son un pilar fundamental cada finde de carrera. También va dedicado a la memoria de Rodo Gerardi que siempre está presente entre nosotros y a los sponsors que nos acompañan y por suerte pudimos devolverles la confianza con un podio. Ojalá vengan muchos más”.
Por su parte, Bautista Calderone también pudo redondear un buen fin de semana y se metió en el top ten, sumando así valiosos puntos para el campeonato donde se posicionan 10° con 26 puntos.

Deja un comentario