Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

VOLVIO AL PODIO

Néstor Tortonesi tuvo un buen paso por Dolores y logró volver al podio sobre el auto que le arma el Bracamonte Competición.

El ex monarca de la divisional fue protagonista en el “Miguel Atauri” y redondeó un muy buen fin de semana, logrando su primer podio del año sobre el auto nuevo.
@torto.1
“Con respecto a los resultados muy contento, sobre todo que en la primera final se me escapó el podio por nada. De todas maneras, a como habíamos andado en La Plata, fue muchísimo mejor. La realidad es que el auto no mejoró, es un circuito más difícil y pude aprovechar las oportunidades que se fueron dando.



Sinceramente el auto sigue estando para estar entre el 6° y el 8° lugar, no tenemos auto para estar donde nos metimos. Se dio, son carreras y feliz por eso, pero con los dos pies sobre la tierra que no estamos para estar ahí” comenzó diciendo Néstor que añadió: “Seguimos trabajando en el auto, Nico está trabajando en el motor, que también tuvo una merma importante, y seguimos trabajando con el chasis. Un agradecimiento y un saludo para toda la categoría y como siempre un agradecimiento enorme a toda la banda, sobre todo a Nico”.

Deja un comentario