Con ese objetivo esperan la próxima cita Gonzalo Tamagno y Abel Rodríguez.
El binomio que conduce el auto alistado por el Tala Motores tuvo un fin de semana con altibajos, ya que en la primera final Abel pudo finalizar 5°, pero en la 2ª carrera y tras un toque, Gonzalo quedó relegado al 11° lugar en el que cruzó la cuadriculada.
Ahora ambos esperan con buenas expectativas la 5ª cita que será el 1 y 2 de julio, con el objetivo principal de poder volver al podio.
Tras la última fecha, Gonzalo declaró: “El auto está funcionando muy bien, no se nos está dando como queremos realmente, pero sabemos que estamos firmes. Me mantuve en pista y pudimos terminar la carrera. Lamento el toque en pista con el compañero de equipo que eso nos retrasó un poco en la competencia, pero vamos a encarar la próxima fecha con todas las expectativas positivas. Agradecido al equipo y a los compañeros que siempre brindan lo mejor”. Por su parte Abel dijo: “Fue una carrera positiva, por momentos peleamos el podio y por poco se nos escapó el último escalón del podio. La categoría está muy competitiva, hay muchos autos en muy bien nivel, muy parejos y estamos preparándonos con todo para la fecha que viene donde buscaremos redondear un buen fin de semana”.