Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Facundo Di Tano ganó una extraordinaria final y logró subir al escalón más alto del podio que se le venía negando hace tiempo. Además, el piloto que comparte la butaca con Facundo Wernisch logró estirar la ventaja en la cima de la tabla anual.
@tanodi
“La victoria siempre es una sensación incomparable, pero es muy ingrata porque uno ve el esfuerzo del equipo para lograr ese objetivo que cuesta tanto y se disfruta poco. Si bien no estábamos obligados a ganar, es algo que uno siempre quiere. El viernes, después de hacer un tanda de entrenamiento supe que teníamos la herramienta para ganar y cuando llegue a casa mi hija me preguntó cómo me fue y le dije que el domingo ganaba” comenzó diciendo Facu que añadió: “En el campeonato estamos bien, pero aún falta demasiado. Vamos carrera a carrera. El auto ya se encuentra en el taller de Emi para poder seguir trabajando y repasando todo para que el funcionamiento siga igual o mejor si es que se puede.
Agradecido a Gastón que me permite subirme a su auto compartiéndolo con Facu Wernisch, a Walter Natale que aceptó subirse de invitado, hizo lo que tenía que hacer en su final y eso no permitió poder seguir en la cima del campeonato, a los sponsors: World Cars, Municipio de San Vicente, Distribuidora Osa y una mención especial para Emi que sabe más que nadie lo que deseábamos ambos esta victoria ya que tuvimos excelentes resultados desde que estamos juntos, pero se negaba el triunfo. Agradecer también a mi mamá, mis hermanos, mi novia, mi hija Dona, Loli y Sebi que estuvieron pendientes de la carrera en vivo y les pude regalar este triunfo.
Gracias de corazón a todos y a la categoría que con Matías Calviño a la cabeza y la ayuda de Brenda están haciendo hasta lo imposible para que este parque siga creciendo”.