Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

COMIENZO 2024: BALLADARES Y RISOLI EN LO MAS ALTO !!

Arrancó 2024 con dos grandes espectáculos, en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Allí, el dia Sábado fue Matías Calviño el más rapido, mientras que el Domingo en las dos finales esto fue lo que ocurrió…

Los Fiat 600 Light 1.3i tuvieron una primera final muy atrapante y con una definición para el photofinish, ya que Matías Balladares superó a Matías Patiño por solo 1 décima. Mauro Risoli en buen arranque de año completó el podio.

Una final con todos los condimentos entregó la primera competencia en el trazado corto que encontró al “Talita” Balladares tomando la delantera en la 3ª vuelta y de allí en más se aferró a la delantera. Por momentos logró hacer una diferencia tranquilizadora, pero sobre el cierre Matías Patiño le “tiró” la experiencia y lo presionó, aunque fue el de Lanús el que se llevó la victoria, la 1ª que consigue en la capital bonaerense. Patiño cerró el 1 – 2 del Tala Motores y Mauro Risoli redondeó una gran final llegando 3º, tras pelear palmo a palmo con Ezequiel Sevillano de gran comienzo de temporada, llegando 4º el de Cañuelas.
El 5º lugar fue por demás disputado con Guille Rodríguez finalmente quedándose con esa posición, por delante de Matías Calviño, que dominó en los primeros giros y luego se retrasó en el clasificador. Daniel Caziani (7º), Néstor Tortonesi (8º), Ezequiel Monteiro de estupendo arranque y Enzo Nieto completó el top ten final, luego de un par de despistes que lo privaron de terminar mas adelante

Mauro Risoli ganó una extraordinaria final de los Fiat 600 Light 1.3i. Matías Balladares fue el escolta y es líder del campeonato mientras que, Matías Calviño ocupó el último escalón del podio.

Todo parecía ser a pedir del “Talita” que, tras haber ganado la primera final, dominaba con autoridad la segunda, la cual comenzó a comandar desde el mismo momento en que se largó la carrera. El de Lanús no parecía tener oposición hasta la neutralización a dos vueltas para el cierre. La reanudación llegó en la última vuelta y allí con las diferencias a cero, Mauro Risoli tuvo su oportunidad de intentar la heroica y así fue. En la recta principal logró superarlo y luego lo contuvo para encaminarse a la victoria, con el auto del Bracamonte Competición y en memoria del siempre recordado y querido Pablo Ibáñez.
Balladares finalmente fue segundo y cerró un gran inicio de campeonato, soportando el ataque de Matías Calviño quien llegó 3º y así se recuperó de lo ocurrido en la primera final, en un buen inicio para el del EMG Motores.
En una definición al milímetro, Daniel Caziani quedó 4º, por sobre Guille Rodríguez, Matías Patiño y Juan Cruz Bueno, los 4 que llegaron “soldados” en una baldosa. Néstor Tortonesi, Ezequiel Sevillano y Ezequiel Monteiro completaron el top ten final.

Gran arranque de campeonato para divisional, con una gran paridad y con un excelente nivel conductivo, que demuestra una vez más que será un año para alquilar balcones.

Deja un comentario