La tercera fecha del año se llevó a cabo en el Roberto Mouras de La Plata, en donde se uso para la ocasión el trazado largo con chicana. Matías Balladares fue el poleman del Sábado, y esto es lo que sucedio en las finales del Domingo….
FINAL 1: UNA VICTORIA MUY ESPERADA Matías Calviño ganó una estupenda final de los Fiat 600 Light 1.3i, que nuevamente se definió en el epílogo de la competencia. Guille Rodríguez fue el escolta y Matías Balladares cerró el podio. La primera final resultó apasionante y con varios golpes de escena. En la largada fue Matías Balladares quien tomó la vanguardia, aunque en el primer giro fue su compañero de equipo, Matías Patiño quien tomó la delantera hasta que en el 3er giro un trompo en la curva de 90º lo dejó con las manos vacías. Allí, Balladares pasaba a liderar y lograba hacer una diferencia en la cima, por lo que la batalla se presentaba en la segunda colocación entre Gastón Aboy, Matías Calviño y Juan Bueno, hasta la rotura del motor de Aboy en la chicana, lo que motivó varios despistes y la aparición del AS. La neutralización complico al “Talita” ya que la reanudación se dio en el último giro y allí aprovechó Matías Calviño, que en un gran relanzamiento tomó la delantera y se encaminó a la victoria sobre el auto que le entrega el EMG Motores. Allí también aprovechó Guille Rodríguez para quedar 2º y dejar finalmente 3º a Balladares. Mauro Risoli quedó 4º, Enzo Nieto en gran tarea 5º, Javier Caldeiro de gran avance 6º, Juan Cruz Bueno 7º, Ezequiel Monteiro 8º y sumando un nuevo top ten, Néstor Tortonesi y Juan Martínez completaron el top ten inicial.
RISOLI, EL DUEÑO DE LA SEGUNDA FINAL Como a lo largo de la temporada, Mauro Risoli volvió a dominar la segunda final y se afirma en la cima del campeonato. Matías Calviño redondeó un gran fin de semana llegando 2º y Guillermo Rodríguez completó el podio. El piloto del Bracamonte Competición tuvo un dominio contundente para ganar la segunda competencia sin pasar sobresaltos. Ni la aparición del auto de seguridad logró incomodarlo y con autoridad se llevó la 3ª victoria del año. Matías Calviño fue su perseguidor y cerró un gran fin de semana con una suma importante de puntos en función del campeonato. El último escalón del podio presentó una reñida lucha y finalmente fue Guille Rodríguez quien apeló a su experiencia para contener los embates de Juan Cruz Bueno y Matías Balladares, 4º y 5º al caer la cuadriculada. Gastón Aboy en gran recuperación, Ezequiel Monteiro, Ezequiel Sevillano, Bautista Calderone y Néstor Tortonesi cerraron el top ten final. En el torneo Risoli se afirma en la cima con 88 puntos, seguido por Calviño con 84 y Balladares está 3º con 72.