Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

DOLORES PARA BALLADARES Y GUILLE RODRIGUEZ

Una nueva fecha, la sexta del año, se llevó a cabo. En el autódromo «Miguel Angel Atauri» de la ciudad de Dolores, la categoría brindó un gran espectáculo durante todo el fín de semana.
Esto es lo que sucedió

Matías Balladares no tuvo oposición en su camino triunfal y cambió “pole” por triunfo en el “Miguel Atauri” de Dolores. Tras una gran lucha Matías Patiño fue el escolta y Guillermo Rodríguez completó el podio.

Sin oposición y con un ritmo frenético, desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color, el “Talita” Balladares se encaminó con autoridad a su 2º éxito de la temporada, en un circuito que lo sienta de maravillas.
El segundo lugar presentó una batalla tremenda, con grandes maniobras y con un Matías Patiño alcanzando esa posición, dejando 3º a Guillermo Rodríguez que peleó sobre el cierre con Juan Cruz Bueno, 4º al caer la cuadriculada. Por detrás también hubo una linda lucha siendo 5º Ezequiel Sevillano, que a metros del cierre superó a Matías Calviño, Enzo Nieto y Matías Gorosito. Daniel Caziani y Martínez / Gardenal completaron el top ten inicial.
Balladares se impuso con autoridad y recortó puntos valiosos en el torneo, ante el abandono del líder Mauro Risoli, que desertó cuando marchaba 2º.

Estupenda victoria de Guille Rodríguez en la segunda final de los Fiat 600 Light 1.3i. Matías Patiño fue segundo y Matías Calviño completó el podio.
La competencia de Dolores quedará en la retina y el recuerdo de muchos, por lo emotiva, vibrante y apasionante que resultó la final, con una definición infartante. Matías Balladares comenzó dominando, aunque esta vez no logró hacer una diferencia y Matías Patiño lo seguía de cerca, superándolo en el 3er giro, cuando se relanzó la competencia, pero metros más adelante fue Juan Cruz Bueno quien tomó la vanguardia. Con el platense en la delantera, la lucha era férrea y tenía los 10 primeros autos encerrados en pocos metros. Promediando la final, fue Guille Rodríguez quien pasó de 4º a 2º, pero una vuelta más tarde cedió ese lugar con Patiño.
Con maniobras de alto vuelo conductivo, se llegó al cierre de la carrera. Un leve despiste a la salida de la 1 de Bueno y Patiño le permitió a Rodríguez tomar la vanguardia, comenzando a ser hostigado por Matías Calviño.
La neutralización por el vuelco de Caldeiro / Tronfi, sin consecuencias para los pilotos, dejó una última vuelta a todo o nada. Guille relanzó muy bien y terminó aguantando la punta para conseguir su segundo éxito del año con el auto que le entrega el EMG Motores. Patiño sobre el cierre superó a Calviño que intentó ir por el triunfo y fueron 2º y 3º respectivamente.
Bautista Calderone / Enzo Nieto demostraron lo bien que le sienta Dolores llegando 4º, Bueno finalmente quedó 5º, Matías Balladares 6º, Matías Gorosito 7º, Ezequiel Sevillano 8º, Daniel Caziani 9º y Néstor Tortonesi cerró el top ten.
Otro estupendo y vibrante fin de semana vivió la categoría en Dolores, con un campeonato que sigue al rojo vivo.

Deja un comentario