Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

FECHA 7: FESTEJOS DE SEVILLANO Y RISOLI

TRIUNFO SOÑADO
Ezequiel Sevillano alcanzó su primera victoria en los Fiat 600 Light 1.3i. Un merecido premio para el piloto de Cañuelas.
Una carrera con muchos condimentos, accidentada y con golpes de escena importantes entregó la primera final de los Fiat 600 Light 1.3i en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras”. En el arranque fue Enzo Nieto quien tomó la delantera, atacado por Matías Balladares y Juan Cruz Bueno. El “Talita” tomó la vanguardia en el primer giro y comenzó a ser el platense quien lo hostigaba permanentemente. Pegado a ellos aparecían Nieto, Risoli, Tortonesi y el resto del pelotón.

La reanudación tras la primera neutralización no le quitó ritmo y un giro más tarde nuevamente hacía su ingreso el “pace car” por el vuelco de Guille Rodríguez. Las últimas vueltas fueron a todo a nada y tras una gran arremetida, Ezequiel Sevillano alcanzó su primera victoria. Un premio más que merecido para un silencioso trabajador de la categoría. Enzo Nieto ratificó su gran presente y logró su mejor resultado en la categoría llegando 2º, en tanto que otro de buen avance fue Matías Patiño que cerró el terceto de punta. Matías Calviño que batalló hasta el final fue 4º, Matías Balladares quedó 5º tras ceder algunas posiciones en el último relanzamiento, Mauro Risoli que había ganado en pista quedó relegado tras un recargo, Sergio Tortonesi de buena actuación, Néstor Tortonesi, José Bonano y Agustín Rincón cerraron el top ten final.

RISOLI TUVO REVANCHA
Tras el recargo que lo privó del triunfo en la primera final, Mauro Risoli se tomó revancha y ganó una entretenida final de los Fiat 600 Light 1.3i con el auto del Bracamonte Competición. Matías Patiño fue 2º y Matías Calviño completó el podio.
Otra final vibrante entregó la categoría en La Plata, con una carrera que fue para alquilar balcones. La lucha por la vanguardia fue férrea y tuvo a Matías Calviño dominando en las primeras vueltas, hasta que en el 3er giro fue Risoli quien tomó la delantera y así se encaminó al triunfo con el auto del Bracamonte Competición. Claro que no la tuvo sencilla, porque sobre el cierre Matías Patiño lo atosigó, pero no logró doblegarlo y debió conformarse con la segunda colocación. Calviño finalmente fue 3º al caer la cuadriculada y luego de una dura batalla Gonzalo Soneira quedó 4º, por delante de Matías Balladares y Juan Cruz Bueno. Ezequiel Sevillano, Bautista Calderone, Emiliano González con el auto que habitualmente conduce Brenda Johnson y Ezequiel Monteiro de gran remontada cerraron el top ten final.

Deja un comentario