Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

RISOLI CAMPEÓN CON AYUDA DIVINA

La definición de los Fiat 600 Light 1.3i fue de película. Hasta la última vuelta el campeón era Balladares, pero a la salida de la chicana cedió posiciones y en la hoya quedó fuera de competencia, para permitirle a Mauro Risoli lograr la ansiada consagración, con el auto que es una réplica de Pablo Ibáñez, quien del cielo le hizo un guiño al doctor y festejó con él la corona.
La carrera como a lo largo del año fue disputada y entretenida, con Guille Rodríguez dominando las acciones desde la primera vuelta, hostigado en todo momento por Balladares, que con el segundo lugar le bastaba para ser el campeón. El de Lanús, soportaba los embates que le propinaban y Risoli, recuperaba posiciones tras lo ocurrido en la primera final.
Luego del AS, la última vuelta fue infartante y en la hoya se hizo añicos la ilusión del título para el “Talita”, que igualmente tuvo una temporada fantástica.
Guille Rodríguez cerró el año con un doblete y la gloria eterna fue para Mauro Risoli con el auto del Bracamonte Competición. Juan Bueno completó el podio.

Deja un comentario